Del 8 al 23 de marzo

Villamanrique conmemora el 8M con interesantes actividades

El Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa prepara el 8M para conmemorar el Día Internacional de la Mujer con varias actividades que se desarrollarán del 8 al 23 de marzo. Además ha diseñado un cartel que muestra la pintura “My mother and neighbouring mothers” de Anujath Sindhu que muestra un reconocimiento a la ingente y agotadora labor que realizan las mujeres en la India rural y un homenaje del pequeño artista a su madre.

Las actividades comenzarán el 8 de marzo a las 12.00 horas con la II Marcha por la Igualdad con salida desde el IES y la lectura del Manifiesto en la puerta del Ayuntamiento a cargo del CAI y la concejala de Igualdad.

El 12 de marzo a las 19.30 horas tendrá lugar el Teatro “La creación in Progress” dirigido y creado por Pilar Moreno Batanero, en colaboración con la Asociación Violeta Villamanrique.

Será el 16 de marzo a las 18.00 horas cuanto tenga lugar la charla “No hay salud sin salud mental” a cargo de Mª Luisa Suárez Sánchez, Psiquiatra del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

El 17 de marzo a las 9.00 horas habrá una Ruta Tartésica con visita cultural para conocer el legado tartésico de los municipios de Camas y Lebrija.
Se cerrarán las actividades el 23 de marzo a las 9.15 horas con una charla al alumnado de 4º de la ESO a cargo de la Psicóloga infanto-juvenil Araceli Sánchez, sobre la salud y el respeto como base para la Igualdad.

Señalar que además, en el IES Ntra. Sra. del Rocío, se pondrán frases en favor de la igualdad. Asimismo se pondrá en marcha el proyecto “Mujeres y hombres feministas de la historia y la actualidad” realizado en colaboración con la técnico de Juventud y el grupo “Jóvenes con Rumbo” durante todo el mes de marzo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar