Con cinco interesantes rutas

La Diputación de Sevilla elabora una guía de Mototurismo Sostenible

Los amantes de las motos y el turismo podrán disfrutar de nuevas rutas y adentrarse en caminos, paisajes y pueblos gracias a una guía descargable que ha elaborado la Diputación de Sevilla y que propone cinco rutas alternativas.

El objetivo de esta guía es la propuesta de unas series de rutas y oferta complementaria relacionada con el mundo de la moto desde una óptica sostenible.

El Mototurismo es una realidad cada vez más importante en el sector de los viajeros motivados por un turista al que le importa tanto el dónde ir como la manera de ir al destino, valorando la experiencia del viaje como un atractivo más.

En esta guía se ofrecen distintas rutas por toda la provincia como una propuesta, ya que, aunque las combinaciones son numerosísimas, éstas permiten dar una imagen genérica del destino, visitando distintos municipios con distintas orografías y condicionantes como son el offroad (Caminos) o la carretera.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar