El próximo viernes 4 de marzo el Punto de Igualdad Municipal de Olivares organiza el teatro "Femenino Plural", una producción de TED-teatro, que a través de los personajes femeninos de Lorca, en un sublime espectáculo de teatro musical nos revelan el alma feminista de Federico a través de un bello ejercicio de sororidad. Una obra que cuenta con el Premio Mariana Pineda de Teatro sobre la Igualdad.

La obra tiene como protagonistas a los personajes femeninos de Federico García Lorca que se conjuran a la orilla de un peligroso río con el propósito de cruzar juntas hasta la otra rivera…. Así Yerma, Adela, La Novia, Soledad Montoya, Doña Rosita la soltera, en un sublime espectáculo de teatro musical, revelan el alma feminista de Federico y, en un bello ejercicio de sororidad, invitan a alcanzar con ellas el anhelado territorio de igualdad.

Esta obra se enmarca dentro de la Campaña de Sensibilización del 8 de Marzo. Día Internacional de la Mujer.

Las entradas estarán a disposición desde una hora antes en taquilla. También se puede reservar la entrada en [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar