Intenso fin de semana para las “Guerreras Azules”. De nuevo partido de Superliga, y recuperación el aplazado con Nevadis Albolote por covid. Será un largo fin de semana de viajes entre Mairena, Palma de Mallorca y Albolote, en Granada. El equipo viene de dos triunfos consecutivos (3 – 0 a Benidorm, y veinticuatro horas después, 1 – 3 al AVG Almería), eso es sin duda un plus de un equipo que está logrando de nuevo su habitual nivel de juego.

El primer rival, el Ciutat Cide, de Palma de Mallorca, el sábado 26, un hueso duro de roer que vive en la parte alta de la clasificación y que aun pelea por entrar en la fase de ascenso a Superliga 1. El míster de las azulinas, Alejandro Terrero comenta sus impresiones para este partido: “Ciutat Cide es un equipo que está en la parte alta de la tabla, y que lucha por entrar en los puestos de la fase de ascenso, es un desplazamiento complicado. Es un equipo que apuesta por jugadoras de la cantera -prosigue Terrero-, con una apuesta valiente, con una generación de jugadoras que están demostrando su valía, para estar donde están clasificadas por méritos propios”.

El entrenador de Cavaleri quiere aprovechar el buen momento de su equipo en este difícil desplazamiento insular: “Venimos de un buen fin de semana, en apenas 24 horas hemos obtenido dos victorias. Estamos disfrutando sobre la pista, tenemos la moral muy alta para este partido, en la ida en Mairena jugamos un gran partido y le ganamos 3 a 1, sabiendo que no es lo mismo jugar de local que de visitante. La presión la tienen ellas –afirma el entrenador mairenero-, están luchando por entrar en la fase de ascenso, nosotros vamos con la ilusión de hacer las cosas bien”.

Casi sin tiempo para descansar, vuelo de vuelta para jugar el 28-F contra el Nevadis Albolote, un partido a recuperar de la jornada 15ª. Alejandro Terrero analiza la situación: “Cambiamos las maletas, el lunes jugamos con Albolote, un equipo que lucha por la permanencia, que está en la parte baja de la clasificación. Están apretando mucho en la pista a equipos importantes, tienen buenas jugadoras, son un equipo peligroso, es un derbi andaluz, nos conocemos bien ambos equipos, será un partido apasionante”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar