El olímpico Javier García Ordóñez se ha proclamado Campeón de España en dos sin timonel absoluto masculino junto a Jaime Canalejo, Pablo Molina Nieto, Subcampeón de España en dos sin timonel cadete masculino junto a Carlos Magaña, y Jesús Álvarez Peón, Tercero de España en Doble Scull cadete masculino junto a Leandro Martín, en el Campeonato de España de larga distancia

Tres remeros tomareños se sitúan en lo más alto del pódium español. El remero olímpico Javier García Ordóñez se ha proclamado Campeón de España en dos sin timonel absoluto masculino junto a Jaime Canalejo; Pablo Molina Nieto, Subcampeón de España en dos sin timonel cadete masculino junto a Carlos Magaña, y Jesús Álvarez Peón, Tercero de España en Doble Scull cadete masculino junto a Leandro Martín, en el Campeonato de España de larga distancia celebrado en Castrelo do Miño (Orense) el pasado domingo 20 de Febrero.

El flamante remero olímpico Javier García Ordóñez se ha proclamado Campeón de España en dos sin timonel absoluto masculino, junto a su inseparable Jaime Canalejo, mostrando una superioridad propia de dos diplomas olímpicos.

Otra de las medallas ha sido para Pablo Molina Nieto en dos sin timonel cadete masculino junto a su compañero Carlos Magaña, quienes se han proclamado Subcampeones de España en una regata muy disputada también. La saga de los Molina sigue dando alegrías al remo sevillano.

Jesús Álvarez Peón ha sido Tercero de España en Doble Scull cadete masculino junto a su compañero Leandro Martín, quedándose tan sólo a 2 milésimas de la plata, en una regata donde hubo 21 botes participantes de 17 clubes distintos de toda España.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar