Con un cartel de lujo se presenta la cuarta edición del Certamen de Bandas ‘Villa de Gines’, una cita de primer nivel que tendrá lugar el próximo 19 de marzo y que logrará congregar a algunas de las formaciones más destacadas del panorama de la música cofrade en la actualidad.

Así, el certamen contará con las actuaciones de la Banda Expiración, Salud y Esperanza, la Banda de la Centuria Romana Macarena, la Banda Santísimo Cristo de las Tres Caídas y la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

El evento, que tendrá lugar en el Parque Municipal Concejala Dolores Camino, dará comienzo a las 12.30 horas organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento, contando además con la colaboración de la Hermandad Sacramental de Gines, la tertulia cofrade G7 y la Diputación Provincial.

El cartel, elaborado sobre una pintura original de José Manuel Gil Buiza, se ha dado a conocer este lunes, pudiendo verse en los próximos días en todos los rincones de la provincia.

Como complemento a todo lo anterior, el certamen contará con servicio de ambigú y una completa muestra de artesanía cofrade, todo ello en un evento ineludible para todos los amantes de la música procesional.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar