Da a conocer paisajes y enclaves de la provincia

La Diputación publica una guía interactiva para emular a los Caballeros de Malta

La Diputación de Sevilla pone en marcha una nueva guía interactiva que se presenta como un recurso turístico de la provincia de Sevilla contado casi como una novela, como un guión de película en el que el visitante se puede sumergir para ser parte de la historia de Sevilla, una provincia que tiene mucho que ofrecer y un gran capital en turismo religioso, como reflejo de su ingente patrimonio histórico.

De la mano de unos caballeros de la Orden de Malta se propone al lector adentrarse en una aventura que transcurre por poblaciones, paisajes y enclaves históricos de la provincia de Sevilla.

Partiendo de la comarca del Bajo Guadalquivir y pasando por El Aljarafe, recorren principalmente La Vega, donde la Orden poseyó una histórica demarcación jurídica. En este periplo se darán a conocer tradiciones y una amplia riqueza patrimonial estrechamente ligadas a su implantación territorial.
Desde la Diputación sevillana están seguros de que, durante la lectura de esta publicación, el lector se convertirá en viajero deseando emular a los Caballeros de Malta en sus andanzas por los itinerarios que se les proponen, en una ruta poco conocida que le trasladará al pasado de la provincia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar