El Entierro de la Sardina será el domingo

Color, diversión y animación en el pasacalles del Carnaval de Mairena 2022 que han protagonizado niños y adultos

Niños y adultos de Mairena del Aljarafe han tomado las calles este sábado para dar color, diversión y animación a las personas que han presenciado el pasacalles del Carnaval 2022. Carrozas de los barrios de Lepanto y Ciudad Aljarafe cerraban una comitiva en la que no ha faltado la alegría carnavalera.

Una batucada, caracterizada con el mono rojo y la careta de Dalí emulando ‘La casa de papel’ abría el desfile en el que se han podido ver abejas, muñecas Barbie, pitufos, caramelos sugus, pequeños policías, toreros y manolas, ‘Pasión de truhanes’, recreaciones de fantasía y sobre todo muchas ganas de disfrutar de estas fiestas de Carnaval.

A las 11.30 horas salían de la calle Zaragoza en el Barrio de Lepanto y alrededor de las 14.30 horas llegaban a la carpa de la Casa Grande, después de hacer un recorrido que les ha llevado por la Avenida Magdalena Sofía Barat, la Avenida de las Américas, la Avenida San Juan y la calle Nueva.



Mucho Carnaval por delante
Y después del pasacalles queda mucha diversión carnavalera en Mairena. Esta tarde de sábado en la carpa con minidisco, orquesta y la actuación de la Chirigota del Bizcocho.

El domingo culmina el Carnaval en Mairena con la actuación de la Comparsa de La Eterna Banda del Capitán Veneno, el Entierro de la Sardina y la posterior entrega de premios.

El Entierro de la Sardina será este domingo a las 12 horas desde Teatro Municipal Villa de Mairena hasta la Casa Grande. Le seguirá la entrega de premios. En la carpa a partir de las 12.30 horas habrá música de ambiente con chirigotas. A las 13.30 horas actuará ‘La eterna banda del Capitán Veneno’ y a las 14.30 horas comenzará la actuación de las agrupaciones ganadoras del concurso.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar