El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache concedió 47 ayudas en total dotadas con 1.000 euros cada una dirigidas a autónomos, microempresas y comercios de la localidad

El cierre de comercios durante el estado de alarma sufrido en España con motivo de la pandemia del coronavirus provocó importantes pérdidas económicas en negocios locales. Para paliar en cierta medida esos efectos, el Ayuntamiento aprobó conceder una línea de ayudas a las empresas locales.

En la primera quincena de febrero el Ayuntamiento ha ingresado estas ayudas de 1.000 euros cada una a 38 negocios sanjuaneros. Aún faltan 9 subvenciones más por abonar debido a que los empresarios tienen pendiente presentar algún documento como por ejemplo el certificado de titularidad de la cuenta bancaria.

En total, el Ayuntamiento subvenciona con 47.000 euros a los pequeños comerciantes y autónomos de San Juan con la intención de ayudar a que sus negocios puedan mantenerse teniendo en cuenta las importantes dificultades que atraviesan desde hace dos años.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar