Este sábado día 19 de febrero a las 20.00 horas regresa el vóley de calidad a Mairena del Aljarafe. El equipo local de la Superliga2 femenina, Mairena Vóley Club, se enfrenta en el pabellón Marina Alabau al Opdenergy Benidorm. El equipo azulón regresa a casa tras las derrota la semana pasada ante el líder invicto de la categoría, el Leleman Valencia.

Alejandro Terrero, entrenador de la “Guerreras Azules”, cuenta sus sensaciones para el partido de este sábado: “El Benidorm es un equipo de la tabla media alta. En el partido que jugamos allí, perdimos 3 – 0 y nos volvimos con una mala sensación, porque no dimos nuestro mejor nivel. Tenemos muchas ganas de jugar este partido –asevera el míster-, y más aún después de la derrota en Valencia, que nos ha servido para recuperar ritmo de juego”.

De toda derrota se saca algo, para el entrenador “de las de Cavaleri”. “Estamos adquiriendo un buen nivel con esta esta semana de entrenamientos. Estamos con muchas ganas de ganar en casa, tenemos que aprovechar que contamos con el apoyo de nuestro público”.

Este fin de semana hay vóley por partido doble, y es que si el sábado hay cita en el pabellón contra el Benidorm, el domingo por la tarde se juega en Almería contra el AVG, en partido aplazado en su día por covid. El técnico mairenero opina así de este desplazamiento: “Solo vamos a tener tiempo de dormir, cogemos el autobús el domingo por la mañana temprano, pero es un derbi andaluz, y queremos ir a ganar!!”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar