El Ayuntamiento de Almensilla, a través de su Concejalía de Cultura ha organizado una actividad familiar para este viernes, 18 de febrero, a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura.

Se trata de un teatro infantil de títeres a cargo del Grupo de títeres Caracartón que representará la obra 'El secreto del hombre más fuerte del mundo' , con un relato divertido a la par que educativo pues trata de romper algunos roles.

La obra cuenta la historia de un circo que se encuentra en un país llano y ventoso . Es el Gran Circo Tatán.Un circo pequeño y familiar, pero extraordinario y genial.Este circo es extraordinario porque en él encontramos a gente extraordinaria, como el protagonista : 'Milón de Crotón', ¡el hombre más fuerte del mundo! capaz de hacer cosas asombrosas. Pero al acabar la jornada...., Milón se retira solitario, lejos de las miradas de los demás, ¿por qué?.....porque guarda un secreto.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar