Esta semana toca un difícil desplazamiento para las “Guerreras Azules”. Valencia espera al Mairena Vóley. La capital del Turia es la cita para este sábado. El anfitrión, el Leleman, líder invicto del Grupo C de la Superliga 2, un equipo hecho para subir a la máxima categoría del vóley nacional femenino.

Las “Guerreras Azules” van octavas, con dos partidos menos (aplazados por covid), en la zona tranquila de la tabla, más mirando para la zona alta de la clasificación, ya que los partidos pendientes son contra Albolote, y Almería, dos visitas donde se podrían traer las dos victorias.

Para Alejandro Terrero, entrenador azulino, el Leleman es “un hueso difícil de roer” y “este sábado tenemos un desplazamiento largo, vamos a Valencia, visitamos al líder, un equipo que tiene una propuesta que me gusta, cuenta con un grupo de buenas jugadoras, y un gran técnico. Sabemos que será difícil jugar contra ellas, y más aún en su casa, pero vamos dispuestos a dar la sorpresa y traernos algún punto”.

El covid se ha cebado con las maireneras de nuevo la semana pasada, con lo que el equipo lleva dos semanas sin competir. Terrero aclara que este contratiempo supone que “de nuevo venimos de dos semanas sin jugar, ya estamos recuperando a la mayoría de las jugadoras, cogiendo el ritmo de juego que queremos, y en Valencia puede ser que nos acerquemos a ese nivel de juego que teníamos en la primera vuelta. Llevamos una buena semana de entrenamientos, sabemos lo que tenemos que hacer, vamos a arriesgar – añade Terrero- no tenemos nada que perder”.

Con el final de Liga casi en el horizonte (más los dos partidos aplazados), el mister de las de Cavaleri se siente a gusto con las “Guerreras”: “El equipo está cada vez mejor, se respira ambiente de voleibol, estamos acumulando minutos de juego para alcanzar un mayor nivel para lo que queda de Liga”.

La cita es el sábado 12 de febrero, a las 19 horas en el pabellón municipal Benicalap Sur, muy cerca de lo que será el Nuevo Mestalla valencianista.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar