Las “Guerreras Azules” van octavas, con dos partidos menos (aplazados por covid), en la zona tranquila de la tabla, más mirando para la zona alta de la clasificación, ya que los partidos pendientes son contra Albolote, y Almería, dos visitas donde se podrían traer las dos victorias.
Para Alejandro Terrero, entrenador azulino, el Leleman es “un hueso difícil de roer” y “este sábado tenemos un desplazamiento largo, vamos a Valencia, visitamos al líder, un equipo que tiene una propuesta que me gusta, cuenta con un grupo de buenas jugadoras, y un gran técnico. Sabemos que será difícil jugar contra ellas, y más aún en su casa, pero vamos dispuestos a dar la sorpresa y traernos algún punto”.
Con el final de Liga casi en el horizonte (más los dos partidos aplazados), el mister de las de Cavaleri se siente a gusto con las “Guerreras”: “El equipo está cada vez mejor, se respira ambiente de voleibol, estamos acumulando minutos de juego para alcanzar un mayor nivel para lo que queda de Liga”.
La cita es el sábado 12 de febrero, a las 19 horas en el pabellón municipal Benicalap Sur, muy cerca de lo que será el Nuevo Mestalla valencianista.
Deportes
vóley femenino
vóley
Mairena Vóley
Leleman
líder
invicto
Grupo C
Superliga 2
Valencia
Mairena del Aljarafe
Mairena