La Asociación Empresarial Mairena Aljarafe (AEMA) ha organizado un webinar gratuito titulado “Liderando en pandemia”, que se celebrará el próximo 24 de marzo a las 18 horas.

En este evento online, los participantes obtendrán las pautas y recomendaciones sobre el liderazgo en la nueva normalidad. Dadas las circunstancias, desde la Asociación Empresarial Mairena Aljarafe se plantean la “necesidad y responsabilidad ineludible de renovar la práctica del liderazgo con sentido de urgencia y visión de futuro”, preguntándose sobre el tipo de liderazgo que se precisa en este momento o lo que necesita el negocio y sus personas de su líder. En definitiva, pretenden “aportar luz sobre el presente y futuro más inmediato”.

Para resolver todas estas cuestiones estará Pilar González Agudo, la ponente de esta webinar, que es coordinadora y docente en la Escuela de Organización Industrial –EOI- del Módulo de Habilidades Directivas de los programas Executive y de Postgrado.

Las inscripciones para participar en “Liderando en pandemia” ya está abiertas. Inscríbete gratis en: https://aljarafeempresarial.webs.com/eventos

SOBRE AEMA
La Asociación Empresarial Mairena Aljarafe (AEMA) es una asociación de carácter multisectorial e independiente, integrada en la CES, cuya actividad se desarrolla en Mairena del Aljarafe la comarca del Aljarafe Sevillano.

Se constituye en noviembre de 1995 y tiene como misión ayudar al desarrollo de las empresas y de las personas que la integran, fortaleciendo con sus actividades el tejido empresarial de la zona. Por su experiencia, servicios y asociados, se trata de una organización de referencia en este espacio socioeconómico.

AEMA cuenta en la actualidad con alrededor de 100 asociados y financia sus actividades a través de las cuotas de los mismos y las aportaciones de sus patrocinadores.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar