A través de un convenio de colaboración con la fundación COCEMFE, el Ayuntamiento de Gines, mediante su Área de Bienestar Social, ha iniciado esta semana un taller de habilidades laborales para personas con discapacidad a partir del 33% tanto de tipo sensorial, como física y psíquica.

Un total de 10 alumnos y alumnas toman parte en esta acción formativa, mediante la que están conociendo y trabajando la técnica ‘Decoupage’.

El taller viene impartido por parte de la empresa Decoanuska, afincada en la comarca del Aljarafe, la cual precisa por temporadas mano de obra especializada en esta técnica concreta, abriéndose así una importante oportunidad laboral para todos los participantes.

Aprendiendo esta técnica, personas con discapacidad completan su formación con vistas a acceder en mejores condiciones al mercado de trabajo, adquiriendo un mayor grado de independencia, así como una mayor satisfacción personal y social.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar