El viernes, 11 de febrero

Mariquilla La Pelá llega al Teatro Municipal de Gelves

La Compañía Teatral Al-Alba llega hasta el municipio de Gelves para poner en escena la obra “Mariquilla La Pelá”.

Mariquilla la Pelá es una adaptación a teatro infantil del popular cuento con el que han crecido decenas de generaciones.

Mariquilla la Pelá es la historia de una niña vivaz a la que le gusta la naturaleza y el reciclaje. Se verá envuelta en diversas situaciones difíciles debido a su empeño en no aprender a leer.

Tras la ayuda de su incondicional amigo Paquete y los sueños reveladores que tiene en sus andanzas, Mariquilla recapacitará siendo consciente de la importancia que tiene para ella y para cualquier niño, el ir al colegio y aprender muchas cosas, como por ejemplo, la lectura, el aprendizaje de otras lenguas o la educación vial.

A ritmo de canciones, mucho color y diversión para los más pequeños, Mariquilla la Pelá trabaja valores tan importantes como la amistad, el reciclaje y cuidado del medio ambiente, la cultura y el absentismo escolar.

La Compañía sevillana Al-Alba Teatro pone sobre las tablas del Teatro Municipal Mª José Jaramillo Ramírez esta representación el próximo viernes, 11 de febrero a las 18.00 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo y se cumplirán con todas las medidas anticovid.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar