En el Teatro Villa de Mairena

El espectáculo Aires de Piero Partigianoni llega este domingo a Mairena

El Teatro Villa de Mairena acogerá este domingo, 6 de febrero un espectáculo de clown de Piero Partigianoni.

Concretamente, la Compañía pondrá en escena el espectáculo “Aires” que cuenta la historia de un Clown atrapado en su mundo ideal, un ángel de la guarda especializado en la escucha que quiere que su protegido de pasos adelante para poder continuar su vida. Un clown torpe y tierno que quiere que todo esté en su orden, congelado, como si la vida se hubiera olvidado de estos escenarios echos de recuerdos y polvo.

En definitiva, Aires, cuenta la historia de todas aquellas personas que les cuesta pode decir “Adiós y Gracias”, poder dar vuelta a la página del libro de su vida, sin saber que al dejar ir dejamos espacio al dejar llegar.

El público disfrutará con una historia que les envolverá en un ambiente mágico a la vez que divertido, que desvela con gran sabiduría que el separarse de algo o de alguien no necesariamente debe ser doloroso o traumático, se trata de una hermosa elección que nos da vida, el destino está lleno de cambios y las rupturas son más enriquecedoras cuando están aceptadas. En definitiva, una oda al desapego y un gracias a la experiencia compartida.

El espectáculo tendrá lugar a las 12.30 horas en el Teatro Villa de Mairena y las entradas pueden adquirirse en la taquilla municipal: Acceso directo a la taquilla
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar