Se desarrollará en diferentes espacios

Juventud de Valencina prepara una amplia programación para este mes de febrero

La delegación de Juventud de Valencina de la Concepción ha preparado diferentes actividades para desarrollar en este mes de febrero y en los próximos meses.

Así, del 1 al 25 de febrero de lunes a viernes de 17 a 20 horas en la Sala Espacio Creativo se realizarán varios talleres, formaciones y masterclass sobre impresora 3D, cortadora de vinilo y prensa térmica, ordenadores para diseño, recursos de iluminación para audiovisuales, juegos de roll, juegos de mesa y máquina de chapas. Las personas interesadas deberán reservar el espacio por correo electrónico.

También del 12 al 28 de febrero en el Espacio Joven se desarrollará un Curso de Fotografía Digital.
En el mismo mes, aunque con la fecha aún por determinar, se realizará un Taller de Video Creación dirigido a jóvenes entre 15 y 25 años.

También se ofrecerá una charla sobre “Ser autónomos” organizada por C.A.D.E.Andalucía Emprende.

Por otro lado, desde enero y hasta el próximo mes de abril, en el IES Las Encinas se está llevando a cabo la actividad “El Placer de Leer”, un plan de fomento de la lectura. Se está trabajando la obra “La Vuelta al Día” de Hipólito G. Navarro. Es una actividad organizada por la Delegación de Juventud, patrocinada por la Diputación de Sevilla y en la que colabora la Biblioteca Municipal Alfonso Grosso y el IES Las Encinas.

Asimismo, en el mes de abril y también en el IES Las Encinas “Redes que generan futuro” junto con alumnos de 3º de ESO hablarán sobre el Cambio Climático.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar