Organizado por la Delegación de Educación del Ayuntamiento

Abierto el plazo para participar en el XVII Concurso de Cuentos Andaluces de Coria del Río

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Coria del Río ha convocado el XVII Concurso de Cuentos Andaluces con motivo de la celebración del Día de Andalucía el próximo 28 de febrero.

En el concurso podrán participar todos los escolares de Coria del Río que estén cursando tercero, cuarto, quinto o sexto de Primaria.

Los trabajos tendrán como tema central Andalucía y su extensión será libre. Deberán incluir en la portada título y datos personales (nombre, dirección, teléfono, etc.)

Los cuentos deberán ser entregados en el Colegio antes del 14 de febrero de 2022.

Se han establecido dos premios por categorías siendo estas las siguientes Categoría A: alumnos de tercero y cuarto de Primaria y Categoría B: alumnos de quinto y sexto de Primaria.

Además, todos los participantes obtendrán un obsequio el día de la entrega de premios que será el 28 de febrero a las 10.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Señalar que los cuentos ganadores quedarán en posesión de la Delegación de Educación del Ayuntamiento mientras que lo no premiados podrán recogerse en dicha Delegación.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar