Las HSBC World Rugby Sevens Series llegan a Sevilla y Santiponce este fin de semana con las HSBC Spain Sevens. Los partidos se disputarán desde el 28 al 30 de enero en el Estadio de la Cartuja.

El Ayuntamiento de Santiponce, a través de la Delegación de Deportes, invita a recoger entradas este viernes de 9:00 a 14:00 horas en el Pabellón de Deportes a las personas que estén interesadas en asistir y se repartirán por “riguroso orden de llegada hasta agotar las entradas de las que disponemos”, señala el Ayuntamiento.

Sevilla será la anfitriona que acogerá como torneo tanto la modalidad femenina como masculina, con la participación de las principales selecciones nacionales.

Se trata de “un espectáculo vibrante”, de carácter internacional, con personas procedentes de todo el mundo que siguen a sus selecciones para disfrutar de tres días de ambiente de celebración y deportivo. Un evento “único en el que se disfruta de la energía del deporte”.

Aquí se puede consultar el calendario del torneopodéis acceder al calendario del torneo  https://spain7s.com/calendario-ingles/

Más información en https://spain7s.com/
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar