Comienzan con la limpieza y desbroce

Iniciadas las obras de rehabilitación ambiental y paisajística de los cerros de Coria del Río

Ya han comenzado las obras en los cerros de Coria del Río. Un imprevisto burocrático ajeno al Ayuntamiento obligó a aplazar el inicio de las mismas, que estaba previsto para el pasado mes de noviembre. Ahora, tras haberlo solventado, se ponen manos a la obra para ejecutar la rehabilitación ambiental y paisajística de los cerros del municipio, y lo hacen empezando con el desbroce y la limpieza de la zona.

Se trata del primer gran proyecto que lleva a cabo este municipio aljarafeño con la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado EDUSI, cofinanciada con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, que permitirá transformar estos cerros para que la ciudadanía pueda disfrutarlos.

La obra pertenece a la operación 05.1 "Espacios ecológicos y Patrimonio Natural: Rehabilitación ambiental y paisajística de los cerros de Coria del Río y creación de un corredor ecológico".

Está cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y se enmarca en el Objetivo Temático 6: Conservar y proteger el Medio Ambiente y promover la eficiencia de los recursos. Es una actuación perteneciente a la Línea de Actuación 5 de la EDUSI: Corredor Ecológico.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar