El sábado 19 de febrero de 2022, Nuestra Señora de la Estrella Coronada regresará a Valencina de la Concepción tras concluir el proceso de restauración llevado a cabo en los talleres del profesor Enrique Gutiérrez Carrasquilla.

La confirmación de la finalización de los trabajos de restauración en la primera quincena de febrero, permitirá que los valencineros puedan volver a venerar las imágenes de Nuestra Señora de la Estrella Coronada y su Bendito Niño el sábado 19 de febrero.

Por la mañana, la Patrona y Alcaldesa Honoraria de Valencina de la Concepción permanecerá expuesta a la veneración de los fieles de 11.00 a 14.00 horas en la Iglesia Parroquial.

En la tarde del mismo día, el director espiritual de la corporación, Félix María Casanova Lobo, celebrará la Eucaristía de Acción de Gracias tras la restauración, que comenzará a las 19:00 horas con el rezo del Santo Rosario y la Sabatina correspondiente al segundo mes del año.

Como es tradición, dada la reciente festividad de la Presentación del Niño Jesús en el Templo, tras la Santa Misa tendrá lugar la presentación a la Santísima Virgen de los niños bautizados en el año 2021.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar