‘Corazón del Aljarafe’

Bollullos lleva a FITUR su patrimonio, tradición, turismo activo y deportivo, naturaleza, cultura, gastronomía y sus fiestas

Bollullos de la Mitación participa en la 42 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) para seguir visibilizando la marca “Bollullos, el Corazón del Aljarafe” y sus atractivos rurales para vivir y visitar el municipio.

Bollullos se presenta como un lugar perfecto a escasos kilómetros de Sevilla para disfrutar de la naturaleza en diferentes formas y hacer una parada en sus -ya reconocidos por todo el Aljarafe- bares y restaurantes para gozar de su gastronomía.

Bollullos de la Mitación es el corazón del Aljarafe sevillano. Es emprendimiento, patrimonio, tradición, turismo activo y deportivo, naturaleza, cultura, gastronomía, fiestas. Siente su latido.

En Bollullos hay muchos corazones, la vida de la gastronomía, la vida del propio municipio, industria, turismo, patrimonio, la ruta de las haciendas… Y es el municipio desde el cual se puede hacer el salto en paracaídas a mayor altitud de toda Europa.

Este municipio del Aljarafe cuenta con 943 empresas, una de las tasas por habitante más altas de la provincia. PIBO tiene cientos de empresas y genera economía y riqueza. Las expectativas de crecimiento son importantes sin perder la esencia del pueblo.

Como elemento diferenciador, además, cuenta en medio de la naturaleza con un patrimonio de gran valor como es la ermita de Cuatrovitas de origen almohade en la que se encuentra la patrona del municipio a la que le debe su nombre la antigua mezquita: la Virgen de Cuatrovitas. Alrededor de ambas, gira en torno la tradicional peregrinación o más conocida como la Romería de Cuatrovitas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar