Vecinos por la biodiversidad

Nueva actividad de reforestación participativa en Coria del Río este viernes

El Ayuntamiento de Coria del Río, siguiendo con las actuaciones del programa “Vecinos por la biodiversidad”, tiene prevista una nueva actividad de Reforestación Participativa para el viernes 19 de marzo, a las 16:00h en el Corredor Verde del arroyo Riopudio, en su margen izquierda (junto al puente de la SE-40), consistente en la plantación de un seto con árboles y arbustos de especies autóctonas como acebuches, mirtos, lentiscos, madroños, espinos majuelos, etc. donados por la Red de Viveros de la Junta de Andalucía.

La plantación de este seto tiene como objetivo crear una zona de refugio y despensa para la fauna, lo que contribuirá sin duda alguna con el aumento de la biodiversidad en el paraje.

Para la realización de la actividad, el Ayuntamiento dispone de algunas herramientas (palines y zoletas) y guantes de trabajo, pero aconsejamos traer herramientas propias si las tenéis.

Por último, con objeto de poder organizar la actividad conforme a las medidas previstas durante el actual estado de alarma en la lucha contra el SARS-COV2, hay que comunicar previamente el interés por asistir al evento al correo o teléfono de contacto que aparece en el cartel.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar