El municipio aljarafeño de Olivares ha llevado a FITUR una recreación de la Ruta del Conde Duque para darla a conocer al gran público y atraer visitantes a la localidad sevillana para que conozcan la historia, cultura y patrimonio vinculada al que fuera valido del rey Felipe IV.

La Ruta del Conde Duque es un referente turístico, que alberga la riqueza cultural y patrimonial conjunta con su autenticidad histórica.

Esta ruta trata de crear un recorrido ágil y útil para el visitante y realizar en Olivares visitas turísticas guiadas a los distintos monumentos de la Villa, así como poder contemplar el rico patrimonio histórico y cultural del municipio, poniendo en valor todo el potencial patrimonial para el disfrute del visitante y el beneficio de la localidad.

Los lugares que se pueden visitar son la Plaza de España, el Palacio del Conde Duque, el Pósito, la Colegiata Santa María de las Nieves, la Hermandad de la Vera-Cruz, la Hermandad de la Soledad.

“Olivares, el corazón barroco en el Aljarafe, te espera para sorprenderte. Te invitamos a descubrirlo”. Más información en www.turismo-olivares.es
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar