Este jueves se ha descubierto el que será el cartel anunciador de la Romería de San Ildefonso 2022 en Mairena del Aljarafe.

El cartel de este año “es un deseo de volver a la normalidad, una normalidad que dejamos el pasado 2020 y que queremos retomar con nuestra Romería”, explica el párroco de la Iglesia de San Ildefonso, Alberto Jaime. Este es el deseo que lanza el autor del cartel Antonio Arnao O´Donnell, catedrático de Bellas Artes, Premio Nacional de Acuarela y residente en Vitalia - Mairena del Aljarafe.

Antonio Arnao, aunque acompañado por el cariño del personal de la residencia, ha sido testigo del miedo y la soledad que ha provocado esta pandemia entre los más mayores, especialmente durante el tiempo de los contagios descontrolados en Vitalia, y con sus 85 años, quiere, con esta obra, “pedir a nuestro Santo Patrón esa esperanza y esa ilusión que todos necesitamos para seguir adelante”.

La Parroquia agradece la “generosidad de D. Antonio y lo encomendamos a San Ildefonso”.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar