La empresa turística Cultural Routes ha organizado una ruta para descubrir a las grandes mujeres en la historia de Sevilla. Lo hará con una visita guiada por el Barrio de Santa Cruz y el Arenal. De la mano de guías oficiales se podrá descubrir su historia y monumentos además de a grandes mujeres destacando su aportación social, política, intelectual o artística en la historia de Sevilla.

La ruta se realizará el sábado 22 de enero a las 19 horas. tiene una duración de una hora y media y el punto de salida será frente a la puerta principal del Archivo de Indias en la Avenida de la Constitución. El precio es de 11 euros por personas y las entradas se pueden adquirir en la web de Cultural Routes.

Recomiendan que el cliente lleve sus propios auriculares para conectar con el radioguía siempre que sean auriculares estándar con clavija, no inalámbricos. Se facilitará un radioguía por persona higienizado.

Más información en Cultural Routes y en el teléfono 696 530 680 o el email [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar