El Sorteo de la ONCE de este miércoles, 12 de enero de 2022 ha vuelto a dar a Andalucía la mayor de sus fortunas, con 350.000 euros de premios en la localidad sevillana de Coria del Río, otros 350.000 euros en Málaga y 245.000 euros en Cádiz.

En Coria del Río, Francisco Javier García ha vendido 10 cupones premiados con 35.000 euros cada en su punto de venta, ubicado en la calle Huerta Estrella de la localidad sevillana. García, que es afiliado a la ONCE y vendedor de la ONCE desde 2019, vende en el quiosco del polígono, como le llaman en Coria al bloque de pisos de la zona, y se mostraba exultante comentando con todos sus clientes que había dado “el gordo de los cupones”.

“Es el primer premio grande que doy y espero dar muchos más. Estoy como un niño chico, que parece que me ha tocado a mí todo”, dice encantado entre las primeras felicitaciones que recibe. “Uno cree que no lo va a dar nunca y cuando llega, no sabe cómo reaccionar -reconoce. Pero estoy feliz, porque como viene esta cuesta de enero he ayudado a muchas casas”.

EN OTROS PUNTOS DE ANDALUCÍA
En Málaga, Félix Parrilla vendió otros 10 cupones premiados con 35.000 euros cada en su punto de venta, ubicado en el número 2 de la calle Eugenio Gross de la capital. Parrilla, que es vendedor de la ONCE desde 2018, también se declara feliz por haber llevado la suerte a sus clientes, trabajadores y personas mayores en su mayoría. “Es una alegría enorme, sé que ha sido a gente que le hace falta y es una alegría indescriptible”, reconoce. Félix asegura que todos los días piensa que va a dar el premio. “Soy optimista por naturaleza y pienso que siempre puedo ayudar a los vecinos del barrio. Este premio es una manera de arreglarles la vida”, comenta orgulloso.

Y en Cádiz, Narciso Coronel vendió otros siete cupones premiados con 35.000 euros cada en su punto de venta, ubicado en el número 27 de la Avenida Ramón de Carranza de la capital gaditana. “Estoy eufórico, me dio un ataque de nervios cuando me enteré, y me puse a llorar, no me lo podía creer”, dice exultante Coronel para explicar su estado de ánimo tras el premio repartido a solo seis meses de estrenarse como vendedor de la ONCE. “Con la que está cayendo viene de perillas, esto sube la moral y le da un poquito de alegría a la ciudad, y espero que realce un poco el ánimo de la gente. Estoy muy orgulloso -resume- por haber dado este premio y dar un poco de ánimo a la gente y a Cádiz”.

Cupón dedicado
El cupón del sorteo de la ONCE del 12 de enero estaba dedicado al Hospital Universitario de León, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los principales hospitales españoles, y ha repartido otros 35.000 euros respectivamente en Puerto Real (Cádiz) y Torremolinos (Málaga), por lo que ha repartido en total 1.015.000 euros en premios mayores entre las provincias de Sevilla, Málaga y Cádiz. El resto de premios del sorteo de este miércoles han ido hasta Baleares, Canarias y la Comunidad de Murcia.

La ONCE felicita a sus vendedores y a los afortunados andaluces con la ilusión de los sorteos de diario de esta organización.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar