La Biblioteca Pública Municipal de Gines ‘Rocío Ostos Estévez’ está de enhorabuena, ya que se ha convertido en beneficiaria de una importante subvención de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía para la adquisición de libros.

Enmarcada en la convocatoria 2021, se trata de una dotación de 5.000€ destinada a la adquisición de nuevos lotes bibliográficos para bibliotecas integradas en la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.

Cabe destacar que, recientemente, este importante espacio cultural recibía también el premio María Moliner, con cuya cuantía se adquirieron novedades editoriales, por lo que esta nueva subvención se destinará ahora a la compra de lotes para los distintos clubes de lectura locales.

Estos lotes (compuestos por 20 ejemplares cada uno), conformarán la planificación de lecturas del año 2023 (al estar ya hecha la de 2022), y una vez leídos serán integrados en el circuito de clubes de lectura del CAL (Centro Andaluz de las Letras) para que las bibliotecas y clubes de lectura integrados en el citado circuito puedan beneficiarse de las lecturas de estos títulos en toda Andalucía.

La Biblioteca Pública Municipal ‘Rocío Ostos Estévez’, un espacio moderno y funcional que se ha convertido en todo un referente cultural, tiene sus puertas abiertas en la Casa de la Cultura ‘El Tronío’ (C/ Ntra. Sra. del Rocío nº 2).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar