Para promocionar y poner en valor este recurso

El Ayuntamiento de Bollullos invita a los hosteleros a participar en la Ruta del Mosto y la Tapa 2022

El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, a través de la Delegación de Desarrollo Local, quiere poner en marcha una nueva edición de la “Ruta del Mosto y la Tapa 2022” a celebrar en el mes de febrero. La última Ruta se celebró en el año 2020, ya que debido a la pandemia no se pudo realizar en 2021.

El objetivo es promocionar y poner en valor este recurso turístico “tan conocido fuera de nuestros límites y que hace que cada fin de semana de otoño-invierno nos visiten multitud de personas de toda la provincia, habiéndose convertido en uno de nuestros más indiscutibles sellos de identidad”.

Como en ediciones anteriores cualquier establecimiento hostelero del municipio que sirva tapas (restaurantes, cafeterías, bares de copas, etcétera), podrá optar a publicitar alguna oferta especial dentro de esta Ruta, a la cual se dará publicidad.

Para poder seguir avanzando en este proyecto, el Ayuntamiento necesita conocer cuántos son los bares y restaurantes del municipio interesados en participar en el mismo, por lo que, se solicita a los establecimientos interesados que, a la mayor brevedad posible, cumplimenten formulario indicando interés en participar en la ruta.

Para celebrar la ruta, teniendo en cuenta el coste que esto supone, han considerado que haya un mínimo de 15 establecimientos interesados. Posteriormente, se pondrían en contacto de nuevo para definir las nuevas bases que intentarán que se adapten a todas las necesidades de los establecimientos adheridos.

Para confirmar participación, puedan enviar los siguientes datos al correo [email protected]

• Nombre y Apellidos:

• Nombre del Establecimiento:

• Dirección Establecimiento:

• Teléfono de contacto:

• Correo electrónico:

• Información / Aportaciones que consideréis de interés:
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar