Con un balance “más que positivo”, este fin de semana se despedía ‘Gines Mágico’, un lugar para la fantasía y la diversión del que han podido disfrutar los niños y niñas de Gines una nueva Navidad.

Como colofón, este pasado sábado día 8 se desarrolló el espectáculo musical ‘Disneymanía’, con el que los presentes lo pasaron en grande disfrutando de conocidas canciones y bailes.

Así, y partiendo de la historia de un mágico desván como hilo argumental, el espectáculo vino intercalado con las canciones de conocidas películas Disney, como Frozen, Mary Poppins o La Bella y la Bestia, entre otros, sorprendiendo incluso a los asistentes incluso con una mágica nevada

Gracias a ‘Gines Mágico’, que ha funcionado toda la Navidad en el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’, los más pequeños han disfrutado de diferentes atracciones y espectáculos que ha llenado de fantasía y diversión estas fechas tan señaladas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar