El Ayuntamiento de Valencina desea agradecer con estas imágenes la participación de quienes han hecho posible, pese a las dificultades actuales de la pandemia, que la iniciativa CarnaValencina haya vuelto a celebrarse un año más, en edición online, del 1 al 7 de marzo.

Las personas interesadas en participar remitieron una fotografía con un disfraz, bien de forma individual o con el grupo de convivencia. Por otra parte, en la categoría infantil se animó a los más pequeños a decorar sus mascarillas como si fueran máscaras de un disfraz. Todos ellos/as han recibido un obsequio conmemorativo en sus domicilios.

El Ayuntamiento mantiene así esta celebración en el acto de Fiestas y Festejos, con la esperanza de retomar en próximas ediciones el formato acostumbrado. Todo ello, siempre que las condiciones sanitarias de la pandemia de la Covid-19 lo permitan, en años sucesivos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar