Debido a las nuevas medidas de prevención del Covid en estas fechas señaladas, se ha decidido modificar la ruta de la Cabalgata de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente en Olivares, para así evitar aquellas calles del pueblo que son más estrechas.

La ruta actual elimina las siguientes calles del recorrido: Serafín Jiménez, Primero de Mayo y Pastorcito. A cambio, la calle Hermandad será incluida en el itinerario para, de este modo, adentrarse, un poco más, en Casa Blanca.

El Ayuntamiento que el uso de mascarilla es obligatorio incluso en exteriores y que se recomienda seguir el protocolo de prevención, así como una correcta higiene de manos.

Recorrido
Salida Polígono El Caño - Caño de las Parras - Carretera Olivares Albaida - Aljarafe - Rotonda Olivares Barroco - Laelia - Hispania - El Palomar - Juan Pablo II - Avda del Loreto - Manuel Luna Limón - Cardenal Espínola - Avda. Andalucia - Plaza del Barrio - Hermanos Machado - Avda. del Rocío - Plaza de la Ermita - Reina de las Marismas - Hermandad - Avda. Raya Real - Avda. del Rocío - Cartuja - Larga - Sevilla - Pio X - Constitución - Plaza de España.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar