El artista de origen cubano, Pablo Milanés actuará en Mairena del Aljarafe el próximo 29 de enero a las 20.30 horas, en un concierto que se celebrará en el Teatro Municipal Villa de Mairena en el que interpretará sus clásicos y sus nuevas composiciones.

Pablo Milanés, uno de los principales exponentes de la canción de autor en español, ha sabido abordar una amplia diversidad de géneros de la música cubana y americana, en la totalidad de su obra: desde la tradición a la modernidad, pasando por el jazz, la rumba, el son o el bolero, gracias a su amplia versatilidad interpretativa. Así, todo ese bagaje e historia musical, será puesta en escena con un formato íntimo, aunque no menos sorprendente y emocional. Días de luz apuesta por abrir un nuevo horizonte tan necesario en estos tiempos a partir de una reflexión más intimista y a la vez esperanzadora.

Junto con composiciones nuevas, como Día de luz, inspiradora de esta gira y nueva etapa en un canto a las incertidumbres actuales y al amor como su refugio, o su última composición "Esperando el Milagro", que invita a una profunda reflexión sobre la trágica pandemia que ha asolado el planeta. En el directo de Milanés no faltarán temas clásicos como: El breve espacio, Yolanda, Ya ves o Para vivir, que siguen definiendo la naturaleza y singularidad de su alma de trovador.

Artífice de la nueva trova cubana junto a Silvio Rodríguez, en su amplia carrera artística ha recibido dos Grammy Latinos (2006), por el Mejor Álbum Tropical Tradicional y al Mejor Álbum Cantautor, y el Grammy a la Excelencia Musical (2015), por toda su carrera en la que no ha dejado de producir, componer y grabar, sobre todo en las colaboraciones de músicos cubanos, como José María Vitier, Miguel Núñez y Chucho Valdés, y españoles como Javier Ruibal, Víctor Manuel, Chico Buarque, Mercedes Sosa o Luis Eduardo Aute.

Las entradas para asistir al concierto de Pablo Milanés en Mairena del Aljarafe tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en taquilla online.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar