Ya hay ganador para la Ruta gastronómica de Valencina de la Concepción, que celebraba su octava edición. Es una cita de gran importancia para el desarrollo local, económico y turístico.

Por mayoría de votos en el recuento, la tapa ganadora de esta ruta ha sido la de "Milhojas de carrillada ibérica con crema de queso Payoyo". Una elaboración del Bar Mesón El Titi.

Por su parte, el "Tataki de Atún con Guacamole y crema de Ajoblanco" del establecimiento Venta Bobito ha sido el segundo plato más votado por el público del concurso de la VIII Ruta de la Tapa.

El Ayuntamiento de Valencina ha dado la enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, que “han puesto muy alto el nivel de la gastronomía local. Y por supuesto a todos los comensales, locales y venidos de fuera, que han apostado por los platos de Valencina”.

También aprovecha la ocasión para agradecer la colaboración de World Fitness Center, a Familia Domínguez S.L. y a la Asociación de Empresarios de Valencina de la Concepción, y el patrocinio de Cruzcampo y Diputación de Sevilla, por su aportación en la Ruta de la Tapa de Valencina de la Concepción.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar