El patio del antiguo CEIP Los Eucaliptos será el encargado de dar cabida el próximo domingo 21 de marzo a un concierto de marchas procesionales interpretadas por la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves de Olivares.
Mi Virgen llora, del compositor olivareño Juan Manuel Cutiño Garrido o Siempre la Esperanza del compositor José Joaquín Espinosa de los Monteros son solo algunas de las marchas que se podrán escuchar en el acto. A mitad del mismo tendrá lugar la presentación del cartel de la tertulia cofrade “El Costero”.
Desde la banda se anima a todas las personas que asistan a este concierto. “Es un concierto que se ha trabajado mucho y que se ha preparado desde el cariño para que todo el mundo que quiera pueda disfrutarlo”. Hablar de “Las Nieves de Olivares” supone hablar de una banda de música que cuenta ya con más de ciento cincuenta años de historia y un recorrido plagado de éxitos que hacen de ella una de las mejores bandas que procesionan en la Semana Santa de Sevilla.