Con motivo de las próximas fiestas navideñas, y con la intención de conocer más a fondo la ciudad hispalense, la Casa de la Juventud de Gines está preparando para el próximo 20 de diciembre una visita en torno a los “Misterios y Leyendas de Sevilla”.

La actividad dará comienzo a las 20 horas, recorriendo durante dos horas la capital para descubrir, de la mano de un guía especializado, algunas de las historias que encierran las calles y barrios más señalados de la ciudad, como son Santa Cruz, la Plaza de la Alfalfa o la calle Laraña.

La actividad, que es totalmente gratuita, está dirigida a jóvenes de la localidad de entre 16 y 38 años, aunque se podrán completar las plazas disponibles con jóvenes de otras edades y procedencias.

Inscripciones
El plazo de preinscripción abre el jueves 9 de diciembre y finaliza el martes 14 a las 14.00 horas. Las plazas son limitadas, pudiendo formalizarse de manera presencial en la Casa de la Juventud (calle Fray Ramón de Gines, 11-A) en el horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y los jueves también de 17 a 21 horas. La mitad de las plazas se adjudicará por la mañana y la otra mitad en horario de tarde.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar