El hall de la residencia Joaquín Rosillo acogió la entrega del galardón “Mayor del Año 2021”, un acto sencillo e íntimo con el que culminaba la XX Semana de las Personas Mayores. Tres residentes del centro geriátrico, vecinas de la localidad, Encarna Chaparro, Flores Valero e Inés Carabias, han sido las encargadas de recibir la placa conmemorativa en representación del colectivo de mayores de la localidad.

“Nuestros mayores son el bien más preciado de nuestra sociedad y con este homenaje queremos expresarles nuestro agradecimiento y reconocer su comportamiento ejemplar en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir a causa del Covid. Este galardón está dedicado a todos y cada uno de ellos. También a aquellos que nos abandonaron durante la pandemia, en recuerdo de ellos”, expresó el alcalde, Fernando Zamora.

En el acto también estuvieron presentes el director de la residencia Enrique Rodríguez, la delegada de Políticas Mayores, Inmaculada Serrano, las portavoces del PP y Ciudadanos, Mª Luisa Moya y Fátima Manchado, y los representantes del Consejo municipal de Personas Mayores.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar