Dirigidas a comerciantes e interesados en este ámbito

Jornadas formativas de Escaparatismo y Visual Merchandising en Bollullos para descubrir técnicas y recomendaciones

El Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación propone la realización de unas Jornadas formativas de Escaparatismo y Visual Merchandising dirigida a comerciantes y personas interesadas en el mundo del escaparatismo.

El programa diseñado permite descubrir técnicas y recomendaciones reales para conseguir el mejor escaparate para cada negocio. Supone una oportunidad de entender las claves de por qué existen comercios de éxito, cuyos escaparates llaman la atención de los clientes.

La acción formativa está subvencionada al 100%, tiene una duración de 9 horas en modalidad presencial y se impartirá los días 13, 14 y 15 de diciembre de 15.00 a 18.00 horas en la Biblioteca Municipal situada en la calle Larga, número 56.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta cubrir las plazas disponibles y el modo de inscribirse puede ser online o presencial, presentando solicitud en el Registro General del Ayuntamiento.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar