El Coro “Santa María” invita al XXI Concierto de Navidad que se celebrará en la Parroquia de San José de Coria del Río el sábado 18 de diciembre a las 20:30 horas, a beneficio de Cáritas Parroquial de San José.

Para esta ocasión, han preparado un repertorio centrado en la figura del maestro Ricardo Rodríguez Palacios, quien fuera catedrático de dirección coral del Conservatorio Superior de Sevilla durante más de 25 años, y de quien muchos coros de Andalucía han interpretado sus obras y arreglos corales de Navidad durante muchos años.

Con este concierto quieren, además, rendir un sentido homenaje a la figura de Ricardo Rodríguez como insigne defensor e impulsor de la Música Coral sevillana, destacando su legado y toda su producción compositiva.

“Como siempre, será una ocasión única para seguir disfrutando del Coro “Santa María” en Navidad”, como desde 1998 en que se ofreciera el primer concierto de este ciclo en Navidad.

El acceso es gratuito hasta completar aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar