Programa Flamenco Viene del Sur

“El tiempo por testigo” de Dorantes vuelve a escena este sábado

Dorantes actuará este sábado en el Auditorio Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe, una cita destacada dentro de la programación de este municipio onubense y que forma parte del programa Flamenco Viene del Sur. “Reinterpretar las raíces de la música tradicional desde una visión contemporánea es un reto que muy pocos músicos logran hacerlo”. Dorantes, batuta de Dorantes Trío, “es un virtuoso pianista que ha traspasado las fronteras musicales transportándonos a un nuevo mundo musical donde lo clásico, lo tradicional confluye con lo innovador, lo reformador”.

La actuación de Dorantes en Lepe tendrá lugar este sábado, 27 de noviembre a las 20 horas en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana.

'El tiempo por testigo' recoge los temas incluidos en el álbum homónimo con el que celebraba sus primeros 20 años de trayectoria profesional. Los temas interpretados por Dorantes han marcado, de una u otra forma, su carrera, y ahora los devuelve a la actualidad madurados y regrabados. A ellos se suman tres composiciones nuevas que, en sus propias palabras, constituyen una búsqueda de un nuevo sonido.

Line up artístico

Piano y composición, Dorantes

Contrabajo, Javier Moreno

Percusión, Ane Carrasco
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar