Distinguidos Pablo Aguado y Santiago Domecq

Entregados los premios taurinos del hotel Colón a los triunfadores de la temporada 2019

El matador de toros sevillano Pablo Aguado y la ganadería de Santiago Domecq han sido los premiados por el Hotel Gran Meliá Colón como los triunfadores de la temporada 2019.

La directora del hotel Rosana González dio lectura del acta del jurado, compuesto por los ganaderos Rocío de la Cámara, Eduardo Miura, José Murube y Juan Arenas, además de por los informadores taurinos Paco Gallardo, Santiago Sánchez Tráver, Paco García, Álvaro Rodríguez del Moral, Luis Nieto y Carlos Crivell, así como también por Ramón Valencia, en calidad de presidente honorario, con voz pero sin voto.

Rosana González agradeció a los asistentes su presencia en la celebración de esta X edición, en la “que por motivos sanitarios de la pandemia hemos estado cerrados durante año y medio, situación que hemos aprovechado para hacer unas reformas en las zonas comunes y dejar nuestro hotel más sevillano y más taurino si cabe”.

A continuación tomó la palabra el poeta y compositor José León, quien acompañado de su guitarrista, glosó las virtudes de los premiados, con unas exquisitas maneras literarias que mantuvieron la expectación de todos los asistentes durante toda su intervención.

Para finalizar el acto con la entrega de trofeos al ganadero Santiago Domecq por su corrida del 9 de mayo de 2019 en la Maestranza de Caballería, y donde recibió la vuelta al ruedo “Aperador” lidiado en segundo lugar por Miguel Ángel Perera.

También se distinguió al torero sevillano Pablo Aguado como triunfador de la temporada, y más en concreto por la tarde del 10 de mayo, donde cortó cuatro orejas en la corrida de Jandilla, dando una tarde de toros que quedará para la historia.

En la entrega han estado presentes Ricardo Sánchez, Delegado de la Junta de Andalucía, Miguel Briones Secretario General de Interior de la Junta, así como representantes de la Empresa Pagés, prensa especializada e importantes aficionados de Sevilla y provincia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar