Pasaron con nota la reválida del pasado sábado las “Guerreras azules” del Mairena Vóley; venía al Marina Alabau un conjunto como el Ciutat Cide de Palma de Mallorca, uno de los gallitos de este grupo C de la Superliga 2 de Vóley femenino, traían entre ceja y ceja las mallorquinas hacer sangre en la cuenta de resultados de las maireneras que arrastraban dos derrotas en sus dos últimas citas ligeras, pero los partidos hay que jugarlos.

Entró el Ciutat Cide dispuesto a solventar el primer set, pero se encontró un Mairena Vóley contestón, siempre pegado en el marcador, pudieron incluso llevarse el set las chicas de Terrero, pero la suerte cayó de parte de las isleñas con un apretado 24 a 26.

Las maireneras echaron el resto en el segundo juego, y con la confianza de saberse capaz de doblegar el poderío de las mallorquinas, sudaron cada punto, y lograron un marcador a favor de 25-21.

El tercer set iba a ser casi definitivo, la calidad del Ciutat Cide de la mano de Toni Figuera se hacía palpable, pero puntos a cuenta gotas hacía que las “Guerreras” no perdieran de vista el tanteador, y a base de casta y empuje (se jugaba con la baja de María) consiguieron un final a favor de un 25 a 19, ante un Ciutat que ya no sabía bien que hacer ante este escenario que de seguro no se esperaban.

Como una final llegaba el cuarto set, el Mairena Vóley dispuesto a dar un final feliz a la noche, y las mallorquinas a bajar a las maireneras del sueño; quizás el set más intenso e interesante de los vistos este año en el Pabellón de Cavaleri, ambos equipos luchando cada punto, Terrero y Figuera pizarras en mano aplicando lo mejor del vóley, final de vértigo de este cuatro set, donde las “Guerreras” en un último tramo cardiaco cerraron el juego con un 25 a 23 a favor. 3 a 1 para el Mairena Vóley Club que gana, y así vuelve de nuevo a asentarse en la zona tranquila de la tabla y pensar en que hay equipo para poder pensar en estar más arriba.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar