La línea de autobús M-154 va a modificar su recorrido por el interior de Mairena del Aljarafe a partir de este lunes, 22 de noviembre por el corte de tráfico provocado por las obras que Aljarafesa llevará a cabo en la calle Ítaca.

Según informa el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, los autobuses que prestan servicio en la línea M-154, sentido Mairena del Aljarafe-Sevilla, tras realizar la parada denominada Avenida de Mairena (Instituto Atenea), no podrán acceder a la calle Ítaca, dejando de realizar las paradas ubicadas en la calle Ítaca y en la calle Clavel. El servicio de las 08:15 horas que habitualmente realiza su salida desde la calle Ítaca realizará la misma desde Avenida de Mairena (Instituto Atenea).

Por tanto, las paradas que quedan fuera de servicio son las de la calle Ítaca y calle Clavel, y las paradas alternativas son las de Avenida de Mairena (Instituto Atenea) y calle Clara Campoamor.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar