Este sábado 20 de noviembre vuelve a Bormujos el Mercado Agroecológico del Aljarafe, una oportunidad de comprar productos locales sanos, libres de químicos y sostenibles, que permiten asegurarse una buena alimentación a la vez que se ayuda al comercio local y respetuoso con el medio ambiente.

Al igual que en anteriores ediciones, el Mercado se celebrará en el recinto ferial de Bormujos de 10:00 a 14:00 horas, garantizando todas las medidas y protocolos de seguridad. Está organizado por las delegaciones de Desarrollo Local, Comercio, Medio Ambiente y Ciudadanía Consciente, junto a La Regüerta Ecológica y COAG Sevilla.

Plan para este fin de semana
- Taller Mandala de semillas por la paz. Taller participativo a cargo de la Asociación Semilla Ahimsa. Sábado a las 10:00 horas.

- Taller de bombas de semillas. Taller para niñas y niños a cargo de Biobee. Sábado a las 11:30 y 13:30. Se divide en dos sesiones de 45 minutos.

- El Mesón el Titi de Valencina y el Triángulo de Camas prepararán una gran paella ecológica al mediodía de carne y verduras que se podrá acompañar de vino, cerveza o zumo ecológico.

“El consumo y la producción local sostenible no es una opción sino una necesidad”, señala el Ayuntamiento de Bormujos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar