Mairena del Aljarafe comienza a darle forma a su Cabalgata de Reyes Magos que volverá a celebrarse el próximo 5 de enero de 2021, si las circunstancias sanitarias lo permiten.

El primer paso es preparar la Carroza de la ‘Estrella de la Ilusión’ y para ello, desde este viernes, 19 de noviembre, los padres que quieran que sus niños participen en la tarde noche más mágica del año, deben coger cita previa de 10 a 13 horas en http://mairenadelaljarafe.es/es/cultura/Navidad-en-Mairena/#services. El Ayuntamiento informa que de conseguir la cita, hay que recordar llevar el folleto relleno (se encuentra en la web).

Para el resto de carrozas, hay que coger cita previa el jueves 2 de diciembre (de 10 a 13 horas) en la plataforma que habilitará el Ayuntamiento para ellas en la misma web. De conseguir la cita, hay que recordar llevar el folleto relleno (se encuentra en la web).



Desde el consistorio mairenero informan que en breve ofrecerán toda la información de la programación navideña.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar