El Festival de Jazz de la provincia regresa este viernes día 19 de noviembre a Gines con la actuación de Abdu Salim Quartet, un concierto de primer nivel que los aficionados a este género musical podrán disfrutar a las 20.30 horas en el teatro El Tronío con entrada libre hasta completar el aforo.

La localidad se convertirá así en protagonista de este importante evento musical, organizado por la Diputación Provincial y desarrollado en el municipio a través de la delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Abdu Salim es un músico tejano afincado en Francia e iniciador del jazz en Sevilla, donde llegó en 1983. Tras contactar con jóvenes músicos sevillanos, creó su escuela jazzística, siendo uno de los responsables del actual elenco de músicos de la ciudad.

En Gines, Abdu Salim tocará los saxos soprano y tenor, estando acompañado por Javier Galiana al piano, Javier Delgado al contrabajo y Nacho Megina a la batería.

El día 26, José Carra Trío
Tras el concierto de este viernes, el Festival de Jazz de la provincia continuará en Gines la próxima semana, en concreto el día 26 de noviembre, en este caso con la actuación de José Carra Trío, también a las 20.30 horas en el teatro El Tronío.

Con todo ello, la delegación municipal de Cultura sigue trayendo a la localidad propuestas culturales de alto nivel, que los aficionados pueden disfrutar sin salir del municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar