Jornada organizada por Astronomía Sevilla

Noche de observación lunar en el Parque del Alamillo este sábado 13 de noviembre

La Luna, Júpiter, Saturno y otros objetos del firmamento serán los protagonistas de esta jornada organizada por Astronomía Sevilla

La Asociación Astronomía Sevilla ha organizado para el próximo sábado, 13 de noviembre, una nueva sesión de observación del cielo desde el Parque del Alamillo, que dará comienzo a las 18.30 y se prolongará durante varias horas, alternando sesiones de avistamiento de estrellas y charlas informativas sobre el firmamento nocturno. La actividad, de acceso libre y gratuito, cuenta con el apoyo de la Consejería de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio, como organismo gestor del parque metropolitano hispalense.

Con esta nueva cita, Astronomía Sevilla continúa su labor divulgativa, ofreciendo a los usuarios del parque la oportunidad de divisar el cielo desde el Alamillo a través de telescopios y conocer todos los detalles sobre el universo.

La Luna, Júpiter, Saturno y otros astros y satélites cercanos al planeta Tierra serán los protagonistas de esta noche de observación. A través de los telescopios, las personas que participen en esta actividad podrán apreciar imágenes aumentadas del satélite de la Tierra y conocer más de cerca sus rasgos más peculiares, sus múltiples cráteres de impactos y sus grandes extensiones llanas, llamadas mares.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar