La Hermandad de la Vera+Cruz de Gelves está organizado la ‘Fiesta de las Migas 2021’, que este año tendrá lugar el día 20 de noviembre en el Ambigú del Polideportivo, a partir de las 13.00 horas.

En este emplazamiento, se podrá disfrutar de una variedad de tapas “ricas” y bebidas, y a la vez se ayudará a recaudar “ese dinero que tanto necesitamos para sufragar los muchos gastos que tendremos que asumir por ser la primera Salida de Nuestros Titulares con Nazarenos”, expone la hermandad gelveña.

Convenio de colaboración con el Ayuntamiento
Por otro lado, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Veracruz y Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad de Gelves ha firmado un convenio de colaboración en el Ayuntamiento. En el documento se reconocen las labores de promoción de actividades culturales y participación ciudadana en ella, así como de obras sociales que viene realizando esta entidad en la localidad, y establece una ayuda económica de 1.200 euros para el presente año 2021. Por parte de la Hermandad de la Veracruz, estampó la rúbrica su actual Hermana Mayor, Remedios Cruz Acebo y por parte del Ayuntamiento, la alcaldesa Isabel Herrera.




El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar