Este domingo 7 de noviembre, la Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe volverá a postrarse a las plantas de Nuestra Madre del Rocío tras una larga espera en la anual peregrinación extraordinaria. “Por fin, nuestro bendito Simpecado podrá postrarse a las plantas de Nuestra Madre del Rocío”, expone la Hermandad, que ya tiene preparado el Simpecado para ir al encuentro de la Santísima Virgen y celebrar la Santa Eucaristía a las 10 horas en la Parroquia de la Asunción de Almonte.

El párroco de San Ildefonso de Mairena del Aljarafe y director espiritual de esta hermandad mairenera, Alberto Jaime será quien oficie esta Eucaristía en la parroquia almonteña. Al inicio de la misa, se realizará la tradicional ofrenda de flores. La misa será cantada por el Coro de la Hermandad del Rocío de Mairena.

Después de la misa, los asistentes disfrutarán de la “acostumbrada convivencia entre todos los hermanos” en el patio de la Casa-Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Benacazón, sita en la Aldea del Rocío.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar