El próximo sábado 20 de noviembre, el Coro Santa María de Coria del Río llevará a cabo un acto “muy emocionante” con el que pretende honrar a todos aquellos que fallecieron en el último año por causa de la covid-19 y en recuerdo de todas las víctimas de esta pandemia. Se trata de “Inmemoriam”, una solemne Eucaristía que se realizará en la coriana Parroquia de San José a las 19:00 horas y que estará presidida por el sacerdote Francisco Javier Brazo Delgado.

“Todos hemos perdido a alguien, y Coria del Río no podía quedarse de brazos cruzados sin rendir un sentido homenaje a quienes perdieron la vida durante la pandemia”, dicen desde el Coro Santa María, que también ha sufrido igualmente la pérdida de dos compañeros a causa de esta enfermedad: “nuestra querida compañera Paqui Palomo”, que falleció el 4 de diciembre de 2020, y “nuestro querido compañero Antonio Arroyo”, que murió el 28 de febrero de 2021. “Ambos muy queridos por todos nosotros, y a ellos dedicaremos especialmente este acto en el que, además, agradeceremos públicamente la enorme labor que han desarrollado los sanitarios”.

Durante esta Solemne Eucaristía se interpretarán obras de Michael Haydn, Henry Purcell, W.A. Mozart, L. Cherubini, A. Bruckner, Gabriel Fauré y Elaine Hangenberg, estando acompañados por orquesta de cuerdas y órgano, bajo la dirección de Sergio Asián.

El Coro Santa María invita a todos los colectivos sociales, culturales y municipales, así como a las Hermandades de Coria del Río y al Consejo que las rige, a “unirnos en común oración por las almas de todos los fallecidos por la pandemia”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar